Internet

Te ayudamos a mantenerte conectado.

Planes residenciales

 

Datos para el alta del servicio:


Nombre completo de la persona que será titular del servicio

Tipo y número de documento

Fecha de nacimiento

Domicilio

Teléfono

Documentación requerida para el alta del servicio:


Fotocopia de DNI

Fotocopia de boleta de servicio en donde se indique el domicilio declarado como domicilio de la conexión y en donde figure el nombre del titular (persona que solicita el servicio)

Nuestros clientes

“Hace más de 17 años soy clienta de CyS. Tengo un servicio de internet por fibra óptica que lo uso sobre todo para trabajar desde casa, ya que vivo lejos de la ciudad. Durante la pandemia, la verdad que fue un gran alivio contar con una buena conexión para achicar distancia ¡y tener videollamadas con mi familia! Las veces que tuve algún inconveniente llamé al equipo que vino de inmediato y no tardó en solucionarmelo. ¡Estoy muy contenta con el servicio! ¡Lo recomiendo!”

Estela Muller

La Eugenia, Posadas, Misiones

¡Hola! Soy Juan Carlos, y hace 2 años que soy cliente de CyS. Estoy muy contento con el servicio, la verdad. Siempre funciona bien, lo usamos permanentemente, inclusive en momentos de tormenta, ¡que es donde más usamos Netflix! Mi mujer y yo trabajamos mucho desde el celular En los casos que tuvimos algún inconveniente nos atendieron con muchísima rapidez y calidez. ¡Espero seguir disfrutando de este excelente servicio! Cuando lancen algún nuevo servicio, ¡no duden en contar conmigo!

Juan Carlos Borello

Posadas, Misiones